About this project

El Área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano junto a Klap ha puesto en marcha una innovadora iniciativa para trabajar con los jóvenes del municipio los valores del emprendizaje.

El proyecto es una iniciativa piloto que se ha desarrollado en el colegio El Carmelo con 28 alumnos de bachillerato, de entre 16 y 17 años.

Este proyecto, enmarcado dentro del fomento de la cultura emprendedora, tiene como objetivo trabajar dinámicas de la generación de ideas sin objetivos empresariales.

El pretensión central desde la que se trabaja, es la búsqueda de ideas para la creación de algún objeto, acción, instalación, juego, … que tenga como objetivo entretener, sorprender, divertir, hacer pensar, … a las personas que viven en Amorebieta Etxano a partir de la co-creación.

Con el taller se busca trabajar diferentes aspectos como la observación activa y curiosidad por el entorno, la capacidad de iniciativa, la capacidad de asumir riesgos con responsabilidad, la resolución de problemas, la aptitud para trabajar en equipo, etc.

Date

septiembre 28, 2010

CATEGORY

Diseño industrial Formación Lanzamiento nuevos productos Marketing nuevos productos Noticias Klap Startup, emprendedores y sectores emergentes