Servicios

Proyectos

Proyectos completos, desde la financiación hasta el mercado, donde nuestra metodología nos permite generar los hitos para la toma de decisiones durante el proceso.

::::::

Consultoría

Servicios específicos de visualización, prototipo, modelo de negocio, … diseñados para momentos puntuales y con clara orientación a objetivos concretos de aportación de valor.

::::::

Formación

Todo el conocimiento aportado a nuestros clientes en formación a medida. Desde creatividad, procesos y herramientas de innovación, hasta cocreación con clientes y diseño.

Read More

Soluciones de diseño industrial y marketing adaptadas al momento del proyecto

Otra forma de abordar la creación de productos y servicios

Tal y como lo hacen los científicos, trabajamos el diseño de producto y el marketing como experimentos para validar nuestras hipótesis de segmento de clientes, validar la propuesta de valor, conseguir financiación, hacer test de venta y precio, ...

K·VIEW: VISUALIZA TUS IDEAS

Para conseguir financiación, vender la idea, realizar test de mercado, …

Servicio adaptado a las fases iniciales de proyecto en la que partimos de una idea, una nueva tecnología, … Inicialmente, necesitaremos tangibilizarla y visualizarla para conseguir financiación, ponerla en común, … Con una mínima inversión un grupo de diseñadores y project managers visualizarán la idea de producto, aportando su experiencia y capacidad para la consecución de los objetivos.

K·USE: TESTAR EL USO

Servicio diseñado para conocer el funcionamiento de las nuevas ideas y los nuevos productos.

En productos en los que prima la funcionalidad, el producto debe ser tangibilizado físicamente para poder testar sus usos generales.

De forma ágil y rápida, conseguiremos elementos físicos para su prueba, validación y definición de siguientes hitos de desarrollo del modelo de negocio.

K·TEST

¿Interesa a alguien mi producto? ¿Soluciona realmente un problema?

Servicio diseñado para testar aspectos clave del modelo de negocio y conocer el interés de los clientes por la propuesta de valor y el producto. Para ello, en esta fase tendremos que centrarnos en la comprensión de la solución y su valoración.

Dependiendo del tipo de test que queramos realizar, desde Klap aportaremos herramientas centradas en el usuario, tanto online como offline.

K·SELL: LAS PRIMERAS VENTAS

¿Estarán dispuestos a pagar por mi solución? ¿Cuanto dinero podré pedir por mi producto?

Servicio diseñado para hacer pruebas de comercialización mediante la venta directa del producto. Para ello, además de aspectos relacionados con el producto tendremos que introducir conceptos relacionados con el packaging, branding, PLV, ... dependiendo del caso y la necesidad.

En este caso, desde Klap sumaremos al equipo de marketing para el desarrollo del servicio.

K·MPV (MÍNIMO PRODUCTO VIABLE)

Versión del producto que te permita recolectar, con el menor esfuerzo posible, la máxima cantidad de conocimiento sobre los clientes, sus necesidades, ...

Dependiendo del momento en el que usemos el MPV las funcionalidad y tipología será diferente. En un principio, un vídeo, una maqueta, una web, … pueden ser nuestro mínimo producto viable.


OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Modelo de negocio

Más alla de la propuesta de valor y los segmentos de mercado, ...

A partir de los elementos con mayor riesgo del modelo de negocio (canales, fuente de ingresos, …) estructuramos las acciones a llevar a cabo para minimizar los riesgos.

Entrevistas y test

Conocer qué le preocupa al cliente y cómo podemos generar una solución para su problema.

El cliente será el eje central de trabajo. Debemos ser capaces de conocer desde sus necesidades hasta el precio que está dispuesto a pagar por nuestra solución. Por ello, debemos poner en marcha herramientas específicas de recopilación de información activa.

Branding

Conscientes que una idea o una solución tecnológica no es exactamente un producto, debemos trabajar aspectos vinculados con el branding, mensajes comerciales, … con el objetivo de afinar con el posicionamiento correspondiente para cada caso concreto.

Inbound marketing

Automatización del marketing y fábrica de clientes.

Activamos herramientas necesarias para la atracción de clientes y trabajamos en la maduración de su proceso de compra.

Solicitar información

¡¡¡ Servicios ajustados según necesidad y momento !!!

Hemos trabajado para convertir cada uno de estos servicios en paquetes fáciles de asimilar y obtener.

Por este motivo, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos consultes tu caso. Intentaremos aportarte el mayor valor al mejor precio.