Nuestra red y metodología nos permite generar los hitos para la toma de decisiones durante el proceso.
Servicios específicos de visualización, prototipo, modelo de negocio, … diseñados para momentos puntuales y con clara orientación a objetivos concretos de aportación de valor.
Aportación de experiencia en formación universitaria para las empresas.
Para conseguir financiación, vender la idea, realizar test de mercado.
Servicio adaptado a las fases iniciales de proyecto en la que partimos de una idea, una nueva tecnología, … Inicialmente, necesitaremos tangibilizarla y visualizarla para conseguir financiación, ponerla en común, …
Con una mínima inversión un grupo de diseñadores y project managers visualizarán la idea de producto, aportando su experiencia y capacidad para la consecución de los objetivos.
Servicio diseñado para conocer el funcionamiento de las nuevas ideas y los nuevos productos.
En productos en los que prima la funcionalidad, el producto debe ser tangibilizado físicamente para poder testar sus usos generales.
De forma ágil y rápida, conseguiremos elementos físicos para su prueba, validación y definición de siguientes hitos de desarrollo del modelo de negocio.
¿Interesa a alguien mi producto?
¿Soluciona realmente un problema?
Servicio diseñado para testar aspectos clave del modelo de negocio y conocer el interés de los clientes por la propuesta de valor y el producto. Para ello, en esta fase tendremos que centrarnos en la comprensión de la solución y su valoración.
¿Estarán dispuestos a pagar por mi solución? ¿Cuánto dinero podré pedir por mi producto?
Servicio diseñado para hacer pruebas de comercialización mediante la venta directa del producto. Para ello, además de aspectos relacionados con el producto tendremos que introducir conceptos relacionados con el packaging, branding, PLV, … dependiendo del caso y la necesidad.
En este caso, desde Klap sumaremos al equipo de marketing para el desarrollo del servicio.
Versión del producto que te permita recolectar, con el menor esfuerzo posible, la máxima cantidad de conocimiento sobre los clientes, sus necesidades, …
Dependiendo del momento en el que usemos el MPV las funcionalidad y tipología será diferente. En un principio, un vídeo, una maqueta, una web, … pueden ser nuestro mínimo producto viable.